Servicios

En Texla Control queremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en el proceso de modernización de redes, para lo que ponemos a a su disposición los servicios necesarios para cubrir todos los ciclos del proceso, desde la fase de ingeniería hasta la fase de operaciones.

Ingeniería
I+D+i
Sistemas
Distribución
Operaciones
Ingeniería

La tecnología de la información aplicada a la telemedida y telegestión es la plataforma hacia el aumento de la productividad y uno de los factores que más influyen en el desarrollo de las empresas de distribución hoy en día.​

​Ofrecemos asesoramiento, optimización de los recursos existentes y viabilidad de proyectos. Gestionamos planes de organización e implantación de procesos de negocio, además de la definición, análisis de recursos y de ejecución de proyectos. Realizamos el estudio previo de necesidades y anticipación a requerimientos, consultoría estratégica y mejora de procesos, planes de viabilidad, seguimiento a la consecución de objetivos y evaluación de los resultados.

Consultoría técnica

Planificación

Procesos

de organización

I+D+i

El área de Investigación, Desarrollo e Innovación, ha evolucionado a través de nuestra larga experiencia profesional siendo la pieza clave en la que se basan todos nuestros productos propios, aportando así soluciones tecnológicas avanzadas a todos los sectores del grupo empresarial.

 

Sistemas

Gestionamos y desarrollamos cualquier tipo de sistema, desde microinformática, redes, servidores, pasando por software de telemetría y telegestión, cableado estructurado, comunicaciones de empresa y radiocomunicaciones.

Además tenemos nuestra propia factoría software en la que, actualmente, desarrollamos STG Lite, nuestro propio sistema de telegestión y telemetría digital para grandes y pequeños núcleos de población, todo bajo el estandar PRIME.

Distribución

Distribuimos todos los equipos, con valor añadido, necesarios para aplicarlos en la solución propuesta o bien para las necesidades de nuestros clientes, siempre con garantía directa del fabricante.

Trabajamos directamente con compañías fabricantes como Sogecam, de los que somos distribuidores oficiales, Current y ZIV, con los que distribuimos todo tipo de hardware, desde contadores, concentradores, switchs, routers, modems, modems 3G hasta armarios y racks.

Además de nuestro software propio, también trabajamos con otras grandes factorías como Robotron, por lo que contamos con un gran respaldo en toda nuestra gama de productos.

Operaciones

Llevamos a cabo obras de ingeniería, obra civíl, instalación, servicio y mantenimiento, radioenlaces, redes inalámbricas, cableado estructurado y fibra óptica.