Quienes Somos

TEXCO es una empresa que desde su creación en 2010, apuesta por prestar servicios con alto componente tecnológico a todo tipo de empresas y administraciones.

Basado en el desarrollo I+D+i de soluciones para la implantación Smart Systems, asesoramiento tecnológico en empresas y administraciones, así como despliegue de sistemas de telegestión, implantación de soluciones TIC y de telecomunicaciones con alta especialización en redes de fibra óptica.


Misión
La misión de TEXCO se centra en dotar las infraestructuras y tecnología  a las empresas y administraciones haciendo uso  de los sistemas tecnológicos más avanzados.

 

Desde TEXCO pretendemos satisfacer todas las necesidades que puedan planteársele, cubriéndole todas las fases posibles del proyecto: consultoría, diseño de soluciones, implementación, explotación y mantenimiento, para lo que ponemos a su disposición el mejor equipo humano y las mejores herramientas del mercado.

 

Visión

La sostenibilidad es el pilar sobre el que deben apoyarse nuestros modelos económicos e industriales con el objetivo de garantizar un mundo más limpio y confortable para las generaciones venideras, además de la responsabilidad empresarial, el reto permanente para que este desarrollo sea equilibrado con las personas y el entorno.

En este afán de ofrecerle el mejor servicio y producto hemos seleccionados a los mejores socios tecnológicos como son Sogecam, Lenovo a nivel de Hardware, Robotron, Hispatec a nivel de software y Xacom en comunicaciones.

 

 

 

Dirección Oficinas

Centro Tecnológico

C/ Pomelo S/N - Polg Ind El Garrotal

Planta Baja - Modulo C 

14700 Palma del Río, España

Teléfono

+34 957 73 85 31