Quienes Somos

TEXCO es una empresa que desde su creación en 2010 de manos de profesionales en el sector TI , apuesta por prestar servicios con alto componente tecnológico a todo tipo de empresas y nace con una filosofía de trabajo muy marcada por la cercanía, la profesionalidad y el deseo de evolucionar hacia una consolidada experiencia.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a centrarse en sus objetivos profesionales, por eso nos centramos de esa forma cercana que nos define, en todas esas cuestiones informáticas y tecnológicas que tanto tiempo pueden quitar cuando no se tiene la experiencia necesaria.

Así ha sido, y a día de hoy creemos que estos valores nos han hecho avanzar de forma considerable, sobre todo al ser conscientes del ritmo y la tendencia actual en el ámbito de las tecnologías y la información.

Esta manera de trabajar ha hecho posible que sigamos estando presentes en muchos ámbitos profesionales, evolucionando hacia el éxito que siempre ha sido nuestro objetivo y nuestra misión principal.


Misión
La misión de TEXCO se centra en dotar las infraestructuras y tecnología  a las empresas  haciendo uso  de los sistemas tecnológicos más avanzados.

 

Desde TEXCO pretendemos satisfacer todas las necesidades que puedan planteársele, cubriéndole todas las fases posibles del proyecto: consultoría, diseño de soluciones, implementación, explotación y mantenimiento, para lo que ponemos a su disposición el mejor equipo humano y las mejores herramientas del mercado.

 

Visión

La sostenibilidad es el pilar sobre el que deben apoyarse nuestros modelos económicos e industriales con el objetivo de garantizar un mundo más limpio y confortable para las generaciones venideras, además de la responsabilidad empresarial, el reto permanente para que este desarrollo sea equilibrado con las personas y el entorno.

En este afán de ofrecerle el mejor servicio y producto hemos seleccionados a los mejores socios tecnológicos como son HP, Dell, Lenovo a nivel de Hardware, Google, Microsoft, Hispatec a nivel de software.