top of page

AGWATEC 2016, agricultura y tecnología del Agua

Texco con nuestro socio Hispatec hemos estado presentes en AGWATEC, España 2016, primer salón sobre Agricultura, Tecnología del agua y Control Medioambiental que ha tenido lugar en Sevilla del 7 al 9 de noviembre y que ha reunido a las empresas y los protagonistas de los avances en tecnología de control de agua, control ambiental y Agricultura de España y Europa.


Está concebido como un foro donde promover el conocimiento entre empresas españolas e internacionales así como ser foro de presentaciones técnicas de alto nivel sobre los avances en materia de innovación y nuevos métodos de gestión hídrica.

Organizadores de Agwatec junto a nuestro equipo y Doña María del Carmen Ortiz Rivas, Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Organizadores de Agwatec junto a nuestro equipo y Doña María del Carmen Ortiz Rivas, Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y José Fiscal López, Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.



Así mismo ha sido el lugar para continuar la difusión de otro de los grandes proyectos de I+D en los que participamos: WEAM4i.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page