SISTEMAS DE 
TELEGESTIÓN  Y TELEMEDIDA
Ingeniería

•Desarrollo y diseño de soluciones a medida

•Análisis de recursos existentes y viabilidad de proyectos.

•Gestión de planes de organización e implantación de procesos de negocio

•Realización del estudio previo de necesidades y anticipación a requerimientos

•Consultoría estratégica y mejora de procesos, planes de viabilidad, seguimiento a la consecución de objetivos y evaluación de los resultados.

Implantación de Sistemas

•Gestión y desarrollo de cualquier tipo de sistema, desde microinformática, redes, servidores, pasando por software de telemetría y telegestión, cableado estructurado, comunicaciones de empresa y radiocomunicaciones.

Texla Control cuenta con su propia factoría software en la que actualmente se desarrolla STG Lambda, sistema propio de telegestión y telemetría digital para grandes y pequeños núcleos de población, todo bajo los estándares PRIME y Meters And More.

Distribución

Distribuimos todos los equipos, con valor añadido, necesarios para aplicarlos en la solución propuesta o bien para las necesidades de nuestros clientes, siempre con garantía directa del fabricante.

Trabajamos directamente con compañías fabricantes como Sogecam, de los que somos distribuidores oficiales, Current y ZIV, con los que distribuimos todo tipo de hardware, desde contadores, concentradores, switchs, routers, modems, modems 3G hasta armarios y racks.

Además de nuestro software propio, también trabajamos con otras grandes factorías como Robotron, por lo que contamos con un gran respaldo en toda nuestra gama de productos.